El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Málaga

A disposición judicial el detenido por agredir a su exnovia de 16 años en El Palo

El joven, de 26 años y nacionalidad española, propinó supuestamente una paliza a la niña porque ella querría cortar la relación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • A esperar que actúe la justicia. -
  • La localización y detención del agresor, que permaneció en paradero desconocido, se produjo a primera hora del martes tras días de intensa búsqueda
  • e habría agredido, propinándole puñetazos y patadas en abdomen, cabeza y espalda, así como un mordisco en la nariz

El joven que presuntamente agredió a su expareja, de 16 años, el pasado sábado 27 de febrero en la zona de El Palo de Málaga capital, ha pasado este miércoles a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer, según han confirmado fuentes policiales.

El detenido, de 26 años y nacionalidad española, estaba en busca y captura por su supuesta relación con la paliza, motivada porque ella querría cortar la relación y su pareja no lo aceptaba. La víctima se personó tras la agresión en la Jefatura de Policía Local de Distrito Este para informar de los sucedido y, tras ser auxiliada, una dotación de la Policía Local se personó en la Comisaría Provincial y compareció por tales hechos, iniciando la Policía Nacional una investigación.

La localización y detención del presunto agresor, que había permanecido en paradero desconocido, se produjo a primera hora de este martes tras dos días de intensa búsqueda, en un importante dispositivo de la Policía Nacional.

Según las primeras pesquisas y a falta de ser oída la víctima en exploración, la joven de 16 años fue llevada por su pareja a una zona poco transitada, en la zona este de la capital. Allí, en el transcurso de una discusión, el joven le habría arrebatado el teléfono y le habría agredido, propinándole puñetazos y patadas en abdomen, cabeza y espalda, así como un mordisco en la nariz.

Aunque entre la perjudicada y su agresor no constaban denuncias previas por maltrato, al joven le constan dos detenciones anteriores por violencia de género. El arrestado por agentes adscritos a la UFAM en relación con un delito de malos tratos a su pareja actual, tiene en vigor una orden de alejamiento respecto a una expareja -menor de edad-.

De los hechos conoce el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Málaga.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN