El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

Miguel González dejará de ser presidente del Atlético Sanluqueño cuando acabe la Liga

Lo comunicó en la emisora de radio del club verdiblanco

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Migue González, el presidente del Atlético Sanluqueño, en una rueda de prensa -
  • Resaltó que "hay personas interesadas en llevar el club"
  • Añadió que "vamos a convocar a los socios de manera extraordinaria lo más pronto posible"
  • Destacó que "Lo más importante es la institución, que yo siga o no es lo de menos"

El presidente del Atlético Sanluqueño, Miguel González, analizó el pasado, presente y futuro de la entidad verdiblanca. Lo hizo en Actualidad Atlética, programa de Atlético Sanluqueño Radio y que dirige Manuel Marín. Dejó caer que busca a la persona que le supla al frente del club de la Ciudad de la Manzanilla. Pero dejó claro que no quiere que esta situación distraiga a la deportiva en el objetivo de lograr la permanencia en la Primera RFEF.

Por ser el presidente te llevas noches en vela, con cosas que me llevaré a la tumba

Empezó diciendo que “en el club pasan cosas todos los días dentro de la normalidad. Hay ganas de competir y más tras tanto tiempo sin hacerlo en El Palmar. Se planteó disputar algún amistoso pero se ha decidido no hacerlo por la pandemia. Lo decidieron el entrenador y el cuerpo técnico”.

Se le preguntó por el mercado de invierno: “Bueno, ya tenemos a Lolo González, que es un fichaje interesante e ilusionante, llega con ganas. Ha venido porque así lo ha querido y porque ha rechazado ofertas de otros equipos. Quiere sentirse a gusto. Está cedido por el San Fernando hasta final de temporada, es decir hasta el 30 de junio”.

Hizo constar que “la dirección deportiva del Atlético Sanluqueño sigue trabajando para reforzar al equipo en distintas posiciones. Lo ha intensificado por lo que pueda pueda ocurrir”.

No pudo obviar  que “Pedro Martín, que pertenece al Nàstic de Tarragona, es un jugador que le interesa a la dirección deportiva. Se ha preguntado por él pero no está cerca porque tiene contrato con el Nástic de Tarragona. A Pedro Buenaventura y a Chiqui le gustan este jugador. El entrenador quiere reforzar  la plantilla con dos o tres jugadores  y de momento hemos realizado uno con la llegada de Lolo González. Económicamente podemos ofrecer poco, sí amor y comprensión. Estamos en una situación normal. La Copa del Rey nos vino bien económicamente pero tampoco podemos hipotecar al club. Hay que tener los pies en el suelo Para que entren jugadores otros tienen que salir. Es algo evidente. Con José no he hablado, sí lo ha hecho Chiqui. Quiere seguir y acaba contrato cuando finalice la actual temporada”.

Atlético Baleares

El mandatario verdiblanco trató el aplazamiento ante el Atlético Baleares en El Palmar: “Es un capítulo extraño. En este equipo se produjo un brote de covid. Es un aplazamiento que la Federación ha concebido y hay un médico que lo ha certificado. No entro en suspicacias y este club no se va a meter en ninguna historia. Los jugadores ya entrenan y no le doy más vueltas porque sería un error”.

Y resaltó que “se jugará a partir del día 9 de febrero cuando se enfrente en su casa al San Fernando. Nos enfrentaremos al Atlético Ba­leares entre semana. Sanlúcar tiene muchas ganas de fútbol. Los jugadores están entrenando con mucha intensidad”.

Cuenta atrás

En el medio oficial del club destacó que “vamos a convocar a los socios de manera extraordinaria. Hay muchos temas a tratar como la Sociedad Anónima Deportiva. El club tiene que actuar con tranquilidad y responsabilidad, con empeño”.

Y no se escondió cuando matizó que “ser presidente del club me cuesta el dinero, me afecta por la familia y por las tonterías que se dicen por la calle”.

Adelantó que “hay personas interesadas en llevar al Atlético Sanluqueño. El club no es mío, es de los socios.  En menos de dos meses habrá Asamblea. Le he puesto fecha a seguir como presidente. Hay fecha de caducidad y me iré si hay o no Sociedad Anónima Deportiva. Posiblemente  no seguiré la próxima temporada. Cuando se consiga la permanencia posiblemente comunique que no continuo”.

Hace constar que “me he sentido ser orgulloso de ser el presidente del Atlético Sanluqueño. He estado de manera altruista en un cargo de mucha responsabilidad, que desgasta, que merma, donde te llevas noches en vela, con cosas que me llevaré a la tumba. La competición está por encima de las posibilidades del club. En el Palco no disfruto porque se sufre y las horas que le dedicado al Atlético Sanluqueño han sido con ganas y mucho orgullo”.

Y lanza un mensaje: “Lo más importante es la institución, que yo siga o no es lo de menos. He sido honesto y legal, como también me habré equivocado. Ha sido la mejor experiencia de mi vida. Me he comido muchos marrones, cogí al Atlético Sanluqueño en una situación complicada. Hubo críticas injustas y es duro que te dejen de hablar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN