El hotel Gran Meliá Don Pepe pone de nuevo en marcha una campaña navideña de recogida de juguetes que finalizará el próximo 30 de diciembre para donarlos a Cruz Roja. Todas aquellas personas que deseen colaborar con esta causa solidaria podrán entregar sus juguetes nuevos, no sexistas y no bélicos bajo el árbol de Navidad del Gran Meliá Don Pepe, ubicado en el lobby del hotel. Tendrán que ser juguetes que fomenten la igualdad así como el desarrollo a la cooperación, a la paz y la relación entre niños y niñas.
“Esta iniciativa del hotel es un pequeño gesto que busca contribuir a que niños y niñas que, por diferentes causas, se encuentran en una situación desfavorecida, puedan sentir el calor de la Navidad y sonreír en unas fechas tan especiales para todos”, explica Saad Azzam, director del Gran Meliá Don Pepe. Al igual que en el 2012, los juguetes serán distribuidos entre niños y niñas de familias en riesgo de exclusión social de Málaga y Marbella, así como los niños y niñas adscritos al Centro de Migraciones de Cruz Roja, donde se acoge a personas refugiadas.
Coincidiendo con el aniversario de los eventos “Welcome to Marbella”, el exclusivo networking de visitantes y residentes VIPS de Marbella, todos los asistentes, además de facilitar la contraseña proporcionada por el canal de lujo Theresa Bernabe TV, deberán de ir acompañados de un juguete para conseguir que todos los hogares reciban la visita de SSMM Reyes Magos estas Navidades.