Marbella

San Pedro acoge este fin de semana el XI Festival Arte Sano con talleres y conferencias gratuitas

La carpa del recinto ferial de San Pedro Alcántara acoge este fin de semana, los días 5 y 6 de diciembre, el XI Festival Arte Sano. En horario de 10.30 horas a 21.00 horas, las entradas tendrán un precio de un euro, cuya recaudación será destinada “de manera solidaria” a las asociaciones de afectado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 

La carpa del recinto ferial de San Pedro Alcántara acoge este fin de semana, los días 5 y 6 de diciembre, el XI Festival Arte Sano, que incluye en su programación talleres y actividades gratuitos.

El teniente de alcalde de San Pedro, Rafael Piña, acompañado de las organizadoras del festival, Anabel Acevedo y Mónica Bereuther, ha puesto el acento en que “este tipo de eventos ayudan a generar actividad económica”, al tiempo que ha subrayado su carácter benéfico.

En horario de 10.30 horas a 21.00 horas, las entradas tendrán un precio de un euro, cuya recaudación será destinada “de manera solidaria” a las asociaciones de afectados por la esclerosis múltiples y de enfermos de alzheimer.

Desde la organización han puesto el acento en que se trata de un “mercado alternativo para que los visitantes experimenten” y que desde su primera edición ha registrado “un gran ambiente”.  Contará con distintas disciplinas de terapias naturales, masajes, clases de yoga, zona de reiki y un para los niños a cargo de la Casita Verde de Coín.

Igualmente, tendrán presencia las asociaciones de baile de San Pedro y Marbella, que realizarán exhibiciones de zumba, danza oriental o tribal “para darle un toque de color al evento”. Por su parte, las conferencias se centrarán en distintos tipos de terapias alternativas, así como en la comida saludable.

Los negocios de San Pedro tendrán cabida con un mercadillo de artesanía, al igual que los artistas, que podrán exponer sus cuadros. Por último, habrá un área de asociaciones benéficas para dar a conocer su actividad. Estarán presentes Aspandem o Debra, entre otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Ángeles Muñoz agredece el apoyo de los agentes electorales de su campaña
San Pedro extiende la iluminación navideña a las barriadas e instalará una carpa para actividades
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER