El tiempo en: Sanlúcar
28/04/2024  

Marbella

Trocadero Marbella RC busca romper la mala racha de resultados

El Trocadero Marbella RC se enfrenta este fin de semana al Arquitectura en un enfrentamiento muy igualado, tan solo les separa un punto en la tabla.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • TROCADERO

Este fin de semana se llega a la undécima jornada y al meridiano de la competición. El domingo 10 de diciembre, a partir de las 13:30 h., el Trocadero Marbella visita las Instalaciones deportivas "Puerta del Hierro" de Madrid, para enfrentarse a un histórico del rugby nacional  y club más laureado del rugby español, C.D Arquitectura.

Arquitectura y Trocadero Marbella llegan a la mitad de la liga, muy igualados en la tabla de clasificación, en cuarta y quinta posición respectivamente, y tan sólo separados por un punto. Si bien es cierto, llegan a este partido de muy distinta manera. Mientras que los marbellíes tuvieron un inicio de liga fulgurante, en las últimas cuatro jornadas han ido a menos, ganando solo un encuentro y perdiendo los otros tres. Si bien es cierto, fueron derrotas frente a los tres favoritos y entraban dentro de las posibles cabalas. Por contra, los madrileños han ganado sus tres últimos partidos (Alcobendas B e Industriales en casa y Cáceres a domicilio), desde que hace un mes perdieran su último encuentro, en su visita al Ciencias de Sevilla.

El cuadro marbellí tiene varias bajas importantes, para este encuentro y el próximo, que cerrarán el año: Roger Radermacher (2 semanas, protocolo shock craneal), Luciano "Lupi" Rinero (2 semanas, rotura fibrilar), Manu Paniagua (Pendiente valoración, contusión cervical) y Rodrigo Stuven, que será duda hasta el último momento, con una posible distensión en la rodilla. Por contra, están las altas de Stefano Tucconi, Alex "Chuqui" Cruz y el recién llegado, "Tino" Tamargo. Además, cabe destacar la inclusión en esta convocatoria, de hasta cinco canteranos Sub20 (Oscar Cruz, Jack Milton, Alex Cruz, Augusto Núñez y Andu Masuyama. Así como, de otros tres Sub19 (Tomás Mallmann, Fran Isidro y Tomás Vitis). Sin contar, a los ya más veteranos, como: Nacho Molina, Chris Begley, Stéfano Tucconi, Charlie Riches, Antonio Sanchez...

Alineación provisional:
DELANTEROS
Pablo Castro, Óscar Cruz, Alan Sarco, Antonio Sánchez, Chris Beagley, Lucas Ballestrin, Tomás Mallman, Nacho Molina, Charly Riches, Fran Isidro, Antonio Fernández, Mauro Rocha y Stéfano Tucconi.

TRES CUARTOS

Jack Milton, Álex Cruz, Augusto Núñez, Martí Quiroga, Andu Masuyama, Jorge Rodríguez, Santi Pando, Kike González y Tomás Vitis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN