El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Mundo

Denuncia penal en Alemania contra Musk por bloqueo de cuentas de Twitter

Otros conflictos de Musk con la justicia tienen que ver con incumplimiento de normas ecológicas y de protección de datos en la factoría de Tesla en Berín

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Elon Musk. -

La fiscalía de Berlín ha recibido una denuncia contra el empresario Elon Musk por pagos realizados por usuarios a la plataforma Twitter para mantener sus cuentas verificadas que, sin embargo, fueron bloqueadas sin explicaciones.

Así lo aseguran varios medios alemanes, que incluso proporcionan el número de referencia de la denuncia contra Musk.

No es la primera vez que Elon Musk está en la mira de la justicia alemana. Ya en 2018 había habido una denuncia presentada después de que Musk anunciara que retiraría de la bolsa al fabricante de automóviles Tesla y que ya tenía financiación para ello.

Posteriormente se constató que no había compromiso por parte de los inversores. La denuncia fue presentada en nombre de diversos accionistas y su abogado aseguraba que Musk había mentido, lo que había ocasionado grandes pérdidas a sus defendidos.

Otros conflictos de Musk con la justicia tienen que ver con incumplimiento de normas ecológicas y de protección de datos en la factoría de Tesla en las afueras de Berlín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN