El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai

Mundo

Dimite un alcalde por el ?egoísmo? de sus vecinos

El alcalde de Balones (Alicante), Juan Ramón Nadal Doménech, del PP, anunció su dimisión en el cargo debido a que se siente ?agobiado? por el ?egoísmo? de una parte de los vecinos, que perjudica su vida familiar porque su casa se ha convertido en el ayuntamiento de día y de noche.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El alcalde de Balones (Alicante), Juan Ramón Nadal Doménech, del PP, anunció su dimisión en el cargo debido a que se siente “agobiado” por el “egoísmo” de una parte de los vecinos, que perjudica su vida familiar porque su casa se ha convertido en el ayuntamiento de día y de noche.

Con unos 160 vecinos, la corporación municipal de Balones (comarca El Comtat) está formada por cinco concejales y todos ellos pertenecen al PP, por lo que la única teniente de alcalde, la popular Desiré Nadal, será con toda probabilidad la nueva alcaldesa a partir de un pleno que se celebrará a finales del presente octubre.

En declaraciones a EFE, el todavía alcalde explicó que su decisión no se debe a problema alguno con sus compañeros de corporación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN