At. madrid 0
—osasuna—Roberto; Azpilicueta, Roversio, Miguel Flaño, Oier; Vadocz, Nekounam (Font, m.80); Juanfran (Masoud, m.71), Ezquerro, Plasil; y Portillo (Pandiani, m.71).
—at. madrid—Coupet; Perea (Pablo, m.15), Heitinga, Ujfalusi, Pernía; Paulo Assuncao (Forlán, m.53); Maxi Rodríguez, Raúl García, Maniche (Ever, m.86), Simao; y Agüero.
Árbitro:
Pérez Burrull (Comité Cántabro). Amonestó a Juanfran (m.47+), de Osasuna, y a Pernía (m.85), del Atlético.
Incidencias:
Encuentro correspondiente a la décima jornada de Liga disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 17.954 espectadores.
Osasuna y Atlético firmaron tablas sin goles en el Reyno de Navarra, en un partido de dominio local en la primera parte, en la que Javier Portillo falló un penalti para Osasuna, y de cara o cruz en la segunda, en la que cualquier equipo pudo ganar, aunque el Atlético llevó más peligro con la entrada al campo del uruguayo Forlán.
De esta forma, José Antonio Camacho, técnico osasunista, consigue su primer punto al frente del equipo navarro después de tres derrotas en el banquillo 'rojillo', mientras que el Atlético de Madrid enlaza su sexto partido sin perder, aunque a este ritmo no engancha con la parte alta de la tabla.
El equipo del mexicano Javier Aguirre se vino abajo con rapidez y se mostró dubitativo en defensa, pero por suerte para él se enfrentaba al peor realizador de la Liga, un Osasuna que por muchas llegadas que sume se muestra impotente para materializar sus ocasiones.
De hecho, ni siquiera lo pudo hacer de penalti. Pernía, prácticamente sin querer, hizo penalti a Juanfran en el minuto 19, pero Portillo, empeñado en lanzar la pena máxima en lugar del iraní Nekounam, no pudo transformar el penalti.