El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

El Ayuntamiento oferta un curso práctico al socorrismo

El plazo para presentar las solicitudes en Sanlúcar estará abierto del 23 de junio al 7 de julio

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Ayuntamiento ha iniciado un curso de iniciación al socorrismo -
  • La solicitud debe ir acompañada de DNI, Currículum Vitae e informe de vida laboral
  • Podrán presentarse tanto personas empleadas como desempleadas, que sepan nadar con soltura
  • El curso será presencial y tendrá 20 horas teóricas y 20 prácticas

Desde la Delegación de Formación de Sanlúcar de Barrameda se abre el plazo para inscribirse en el próximo curso enmarcado en el Plan Municipal de Formación 2021. Se trata, según ha explicado la delegada de Formación y Empleo, Ana Sumariva de una formación teórico-práctica de Introducción al Socorrismo.

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto del 23 de junio al 7 de julio, comenzando la formación el 19 de julio.  El curso será presencial y tendrá 20 horas teóricas y 20 prácticas que se dividirán en cuatro horas de lunes a viernes en horario de mañana.

La solicitud debe ir acompañada de DNI, Currículum Vitae e informe de vida laboral (sólo en el caso de ocupados). Podrán entregarse presencialmente en alguna de las dos unidades Andalucía Orienta: unidad diego lora. C/ Manuel de Diego Lora 8 y unidad Sala del Agua C/ Palmilla s/n o a través de correo electrónico planformacionmunicipal@gmail.com indicando en el asunto inscripción curso introducción al socorrismo.

Podrán presentarse tanto personas empleadas como desempleadas, siendo el principal requisito que se exige a aquellas personas que lo soliciten es saber nadar con soltura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN