El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Marc Anthony en el Concert Music festival

El Nº1 internacional de la música latina estará hoy, lunes 4 de julio, en el Poblado de Sancti Petri, Chiclana de la Frontera

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Marc Anthony: -

Marc Anthony, el Nº1 internacional de la música latina, actuará en Concert Music Festival el 4 de julio de 2022 ¡única fecha en el Festival!

El artista de salsa que más discos ha vendido a nivel mundial visitará Sancti Petri con su Pa’lla Voy Tour 2022, para celebrar tres décadas de éxitos y hacer un repaso por sus grandes hits, como Valió la Pena o Vivir mi vida.

Todas las entradas previamente adquiridas para los conciertos de 2020 y 2021 que tuvieron que ser aplazados, serán válidas para la nueva fecha de 2022 sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional. Cualquier posible cambio en relación al evento o las entradas será notificado vía mail a todos los clientes por parte de Ticketmaster.

Marc Anthony, y su Pa’lla Voy Tour 2022, están arrasando en taquilla por todos los puntos donde están teniendo paradas. En Sevilla, hace pocas fechas, consiguió aglutinar en su concierto a más de 25.000 personas.
Gran fiesta musical la que nos proponen hoy desde Chiclana de la Frontera los programadores del fantástico Concert Music Festival, todo un referente entre los festivales más potentes del país.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN