Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/08/2022  

Rota

Rota acogió ayer la final de la Copa de Andalucía de Fútbol Playa

La Playa de la Costilla fue el escenario de la clara apuesta por el deporte en nuestra localidad.

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En la mañana de ayer, se celebró la final de la Copa de Andalucía de Fútbol Playa. En un tramo de la citada playa se disputaba por un lado, el IX Acuatlón por Relevos "Villa de Rota", y por otro, la final de la Copa de Andalucía de Fútbol Playa que reunió a numerosos aficionados que disfrutaron del partido disputado entre el "Victoria Beach Soccer" y el CD Santamaría, que se saldó con un 9-5 a favor del "Victoria Beach Soccer" que se alzó como campeón.

El delegado municipal de deportes, José Antonio Medina, el delegado municipal, Jesús López,  junto al presidente delegado de la Federación Andaluza de Fútbol en Cádiz, Pedro Curtido, y representantes de la Real Federación de Fútbol de Andalucía participaron en la entrega de premios y medallas a los equipos ganadores que han participado en esta Copa de Andalucía 2022. También estuvo presente Miguel Andreu, delegado territorial de Educación y Deporte en Cádiz.

El Ayuntamiento ha colaborado un año más con la federación para que Rota vuelva a ser, como ha ocurrido en estos días, sede de esta competición, que suma un atractivo más a la ciudad y que contribuye a que la localidad, por sus instalaciones, espacios naturales y servicios de calidad, siga siendo un punto de referencia para el deporte en sus más diversas modalidades.

El buen ambiente deportivo y el magnífico nivel de juego ha marcado esta Copa organizada por la Real Federación de Andalucía de Fútbol con el apoyo y colaboración de la delegación municipal de Deportes.

TE RECOMENDAMOS