El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

García ve intereses "ocultos" en la lista de Ruiz Boix al Congreso Federal del PSOE

En opinión de García, “quien tenga ansias, ganas, o de verdad considere que tiene que haber un nuevo proyecto tocará cuando toque"

Publicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Irene García, en Algeciras. -

La secretaria general del PSOE en la provincia de Cádiz, Irene García, ha sugerido la existencia de “intereses ocultos” en la presentación de la candidatura alternativa, encabezada por el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, para las listas de delegados de cara al próximo Congreso Federal del partido en Valencia. 

Para García, lo primordial en este momento era dar una imagen de unidad en torno a la defensa de Pedro Sánchez y cree que la presentación de alternativas al liderazgo provincial del PSOE debe realizarse en otro escenario y en otro momento. 

García asegura que comparte “con la inmensa mayoría de la militancia” el hecho de que “no se entienda que haya dos listas”, precisamente en “el momento más crítico para este país. Donde hay una derecha que no pierde la comba en ningún movimiento para ir en contra del presidente, Pedro Sánchez, y en contra del Gobierno”.

La máxima responsable provincial del PSOE insiste en que “lo que tocaba era una unidad y un respaldo sin fisuras” a “la figura de Pedro Sánchez”, por lo que “si van al Congreso a apoyarle es inexplicable que haya dos candidaturas, salvo que exista algún otro interés oculto que desde luego no es el de la candidatura que yo represento”.

En opinión de García, “quien tenga ansias, ganas, o de verdad considere que tiene que haber un nuevo proyecto tocará cuando toque, escenarios provinciales y debiera haber sido en el Congreso Provincial. 

“Más allá de eso, yo estoy haciendo lo que hago todos los días. Probablemente, algunos estén ahora visitando agrupaciones y municipios, en campaña, yo es que no he dejado de hacerlo ni en pandemia”, sentención Díaz.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN