La Policía Nacional ha detenido a dos personas por la presunta relación a la muerte de una mujer de 34 años que fue disparada en la noche del lunes en la zona Norte de Granada capital cuando salió de su vivienda a sacar la basura, según han detallado a Europa Press fuentes de este cuerpo.
La Policía mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de esta mujer, que regentaba un bar en la plaza Arquitecto José Contreras, unas actuaciones sobre las que se ha decretado el secreto de sumario, por lo que no ha trascendido cuál sería la vinculación exacta de los detenidos con lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron sobre las 21,40 horas del lunes en la calle Alcalá la Real, en la barriada del Almanjáyar, donde la víctima recibió un disparo en el abdomen con un arma de pequeño calibre cuando se encontraba junto a su vivienda sacando la basura.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local, Nacional y los servicios sanitarios, que trasladaron a la víctima en estado grave a un centro hospitalario de la ciudad, donde falleció en la mañana del martes, recibiendo sepultura al día siguiente.
El marido de la víctima se encontraba en la vivienda conyugal cuando ocurrió la agresión, lo que podría descartar que se tratase de un caso de violencia de género, si bien la Policía Nacional mantiene abiertas todas las hipótesis hasta que se esclarezcan los hechos.