El tiempo en: Sanlúcar
Martes 28/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Punta Umbría

Punta se acredita como 'Municipio Joven' y entidad gestora del 'Carné Joven Europe'

Todos los jóvenes que deseen obtener este carné podrán ir a la Casa de la Juventud en horario de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión entre el IAJ y Punta Umbría -

Los encargados del área de Juventud, junto al Concejal de la misma, Sebastián Pomares, han celebrado una reunión con Ángela Ramos Meniz, asesora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) para afianzar la relación de trabajo y colaboración que desde hace años tiene el Ayuntamiento de Punta Umbría con esta entidad.

Por ello, han aprovechado la visita para acordar posibles líneas de trabajo en común. Además, la responsable del IAJ, les ha hecho entrega de las placas que acreditan a Punta Umbría como 'Municipio Joven' y 'Entidad gestora del Carné Joven Europeo'.

Todos los jóvenes que deseen obtener este carné podrán ir a la Casa de la Juventud en horario de 10 a 12 y de 16 a 20. Con el Carné Joven, podrán beneficiarse de multitud de bienes y servicios en España y en el extranjero a un precio preferente. El Carné Joven es válido en más de 40 países, y con él disfrutar de descuentos en: viajes, ocio, cultura, enseñanza, etc.

El precio del Carné Joven es de 6€ y tendrá una validez de cuatro años. Trascurrido dicho plazo, podrá renovarse sin coste adicional. Se puede utilizar desde el día de su expedición, para el que habrá de tener 14 años como mínimo, hasta el día en que cumpla 31 años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN