El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Ronda

Los vecinos de San Francisco obsequian a los negocios del barrio

El colectivo vecinal les entrega animales realizados en madera a modo de adorno navideño y pequeños muñecos de nieve para decorar ventanas y balcones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

En total han realizado 55 parejas de ciervos y unos 200 muñequitos de nieve, además de otros adornos.

La Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco ha presentado este martes una original iniciativa que ha puesto en marcha la junta directiva para agradecer a los negocios del barrio su apoyo al colectivo vecinal y fomentar la actividad en el barrio durante estas fiestas navideñas.

La asociación ha obsequiado a los negocios con animales ralizados en madera, principalmente ciervos, adornados con los colores de la Navidad, para que puedan instalarlos en sus locales como un elemento decorativo más. Además, las mujeres del colectivo vecinal han realizado pequeños muñecos de nieve en crochet que decorarán los balcones y ventanas de todo el barrio.

Como ha explicado el presidente de la asociación de vecinos, Juan Manuel Ayala, esta iniciativa se ha hecho “con la idea de fomentar los negocios del barrio” y de ambientar la plaza y las calles colindantes durante estas fechas. Los vecinos entregarán a cada comercio un ciervo y una cierva de madera, además de otros animales y muñecos de nieve.

Los encargados de realizar el trabajo han sido Miguel Ángel Domínguez Vera y Urbano Muñoz Domínguez, quienes han dedicado más de dos meses y medio a la elaboración de las figuras de madera. En total se han hecho 55 parejas de ciervos y alrededor de 200 muñequitos de nieve, confeccionados en crochet por las mujeres del barrio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN