El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 18/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

El Ayuntamiento reconocerá la trayectoria profesional de cinco empresarios rondeños 

Los reconocidos son Marcos Morilla, el cocinero Daniel García, Ángel Manzano, Germán Ruiz y, a título póstumo, Carmen Alba   

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El acto de reconocimiento se celebrará el 28 de abril.

La alcaldesa, María de la Paz Fernández, ha dado a conocer las personas y empresas rondeñas que serán galardonadas este año por parte del Ayuntamiento de Ronda con motivo del Día del Trabajo, “en reconocimiento a la labor que han venido desarrollando para fomentar la economía, el empleo y la actividad comercial en nuestra ciudad”. 

En primer lugar, será distinguido el empresario Marcos Morilla Rueda, que ha estado al frente de la popular firma ‘Casa Marcos Morilla’ durante décadas, prestando su servicio, además de Ronda, a todos los municipios de la Serranía. 

De igual manera, y dentro del sector de la hostelería, otro de los distintivos de este año será para Daniel García González, quien ha realizado una importante apuesta por la gastronomía local con la apertura del ‘Restaurante Carrera Oficial’. 

En reconocimiento al fomento de las artes escénicas otro de los premios será para Ángel Manzano Bravo, quien está al frente de la Escuela de Artes Escénicas Entre Bambalinas, donde se están formando dentro de esta disciplina a numerosos niños y jóvenes rondeños. 

Dentro de la actividad deportiva, el Ayuntamiento ha querido reconocer al empresario Germán Ruiz Gil, quien realiza una gran promoción del ciclismo con la empresa que gestiona ‘Harman Bikes’. 

A título póstumo  

Este año se ha acordado dedicar un homenaje a título póstumo a la empresaria del barrio de San Francisco Carmen Alba Garrido, quien ha fallecido recientemente y que durante gran cantidad de años ha dirigido, junto con su familia, la conocida ‘Panadería Carmen Alba’. 

El acto de entrega de estos cinco galardones tendrá lugar el próximo 28 de abril, a las 20.00 horas en la capilla del Convento de Santo Domingo, y contará con la presencia de autoridades civiles y militares, familiares y amigos de las personas que van a ser reconocidas este año. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN