El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Fallece un joven de 25 años al sufrir una descarga eléctrica en Ronda

Los sanitarios intentaron sin éxito salvar la vida de la víctima, que finalmente falleció cuando era trasladado al Hospital de la Serranía de Ronda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital de la Serranía de Ronda. -

Un joven de 25 años ha fallecido al sufrir la descarga de un cable eléctrico cuando se encontraba en el tejado de una vivienda en Ronda (Málaga) y caerse, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía.

El 112 ha recibido minutos antes de las 14:00 horas la llamada de un particular que alertaba del suceso en una finca cerca del Arroyo de las Culebras y, según el testigo, estaban en su tejado cuando se produjo la descarga.

Desde el centro coordinador se avisó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, al Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local, así como a la compañía eléctrica.

Los sanitarios intentaron sin éxito salvar la vida de la víctima, que finalmente falleció cuando era trasladado al Hospital de la Serranía de Ronda. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN