El tiempo en: Sanlúcar
Martes 28/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Bambalinas Tours estrena el musical tributo a Marisol

La compañía que dirige Ángel Manzano lleva al Auditorio Manuel de Falla de Málaga ‘La vida es una tómbola’

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del espectáculo. -

El Auditorio Manuel de Falla de Málaga ha sido el escenario elegido por Bambalinas Tours para el estreno del musical ‘La vida es una tómbola’, escrito, dirigido y coreografiado por Ángel Manzano, director de la compañía y del Centro de Artes Escénicas Entre Bambalinas.

El público de la capital podrá disfrutar este sábado 20 de abril a las 21.30 horas de este espectáculo musical creado como tributo a la figura de Marisol, Pepa Flores, que incluye algunas de sus mejores canciones y temas. “Queríamos estrenarlo en Málaga -apunta Ángel Manzano-, de donde es ella, la ciudad donde se ha criado y donde ha elegido pasar el resto de su vida bajo el anonimato”.

El musical cuenta la historia de Marisol, una joven que tiene que sacar adelante el hotel de sus padres, Hotel Cala del Sur, ubicado en el Puerto de Málaga, para lo que tiene que hacer frente a una serie de obstáculos e impedimentos que otro de los personajes, Doña Mercedes, le irá poniendo en el camino.

Se trata de una comedia de enredos en la que se han incluido temas musicales de Marisol tan conocidos como ‘Tómbola’, ‘Corazón contento’ o ‘Estando contigo’.

Como explica su creador, “la estética está basa en los años 2000, como un punto de inflexión, ya que también supuso un antes y un después en la cultura popular, con la llegada del euro, el cambio de pesetas a euro, con la implantación de internet y la creación de páginas web que llevó también a la actualidad, y con nuevas formas de hacer cine en el terreno cultural”.

Después de Málaga,  Bambalinas Tours llevará el musical a otras ciudades de la Costa del Sol durante el verano, y en octubre a Ronda, el día 19.

Además, Entre Bambalinas se encuentra ya calentando motores con los nuevos espectáculos musicales que presentará próximamente en Ronda, ‘Los Miserables’ los días 14 y 15 de junio -las entradas salen a la venta el lunes-, y ‘Encanto’, para el público infantil, el 8 de junio. Ambos en el Teatro Vicente Espinel.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN