La Delegación Municipal de Tráfico y Seguridad informa que con motivo de las obras de remodelación de la avenida de Málaga, y como consecuencia de la construcción de una nueva rotonda a la altura del Centro de Proceso de Datos de Unicaja (CPD), se va a proceder al cierre del tráfico de vehículos en sentido salida de la ciudad, en la citada vía y a la altura de la rotonda situada en el Colegio Miguel de Cervantes.
El corte comenzará este martes 15 de octubre y se mantendrá a lo largo de toda la semana.
Para acceder a la circunvalación se desviará provisionalmente el tráfico por la calle Andrés Aguilar Gracián y la urbanización de la Cruz de San Jorge.
Igualmente, para acceder desde la zona centro al edificio de los Juzgados y barriadas de los alrededores se utilizará el desvío provisional hacia la circunvalación o a través del Polígono Industrial El Fuerte y Olivar de las Monjas.
La entrada a la ciudad por la avenida de Málaga no sufrirá ninguna restricción.
El delegado municipal de Tráfico, Antonio Arenas, ha solicitado y agradecido la colaboración de los conductores para que todo el tránsito de vehículos discurra de forma fluida y sin problemas mientras duren estas obras.