El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 17/04/2024  

Rota

Nuevas canciones y más de 40 conciertos: Así será la última gira de Ecos del Rocío

En este comunicado han anunciado que están organizando una macrogira por 40 ciudades para "dar a nuestro público" las gracias por su apoyo durante toda

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Ecos del Rocío se despiden con un comunicado oficial en formato vídeo en el que han transmitido los cuatro integrantes de la agrupación roteña la decisión de poner un punto y final a su larga trayectoria. 

Hay salud, pero "hay otra vida a parte de Ecos del Rocío" y ahora han decidido que es el momento de dedicar tiempo a sus seres queridos. En este comunicado oficial han anunciado que están organizando una macrogira por 40 ciudades para "dar a nuestro público" las gracias por su apoyo durante toda su trayectoria. Una gira que durará hasta 2023 y que comenzará en un concierto el 28 de febrero, justamente dos años después del último concierto antes de comienzo de la pandemia. Además, en esta gira, han anunciado en una entrevista a 7TV que contarán con nuevas canciones para dejar a los espectadores, a pesar de todo, con un buen sabor de boca. 

Por otro lado, ya tienen 25 fechas confirmadas de cara a esta nueva gira, "2022: Gira para el recuerdo y la despedida" con la que pretenden salir por la puerta grande despidiendo con lo mejor que saben hacer, de la mano de sus sevillanas. Letras y melodías que nos han acompañado toda nuestra vida. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN