El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Rota

El ilustrador Juan Diego Ingelmo, autor del cartel del Carnaval de Rota 2022

En las próximas semanas se presentará el diseño definitivo del cartel de nuestro Carnaval

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Aún se desconoce cómo será el diseño del cartel de 2022, pero se sabe quién será su autor. El jurado ha elegido ya el cartel que anunciará el Carnaval de Rota 2022. La delegada municipal de Fiestas, Laura Almisas, ha convocado esta mañana en el Palacio Municipal Castillo de Luna al jurado del certamen del concurso convocado por Fiestas para seleccionar el cartel anunciador del Carnaval 2022 de nuestra localidad.

Tras valorar las 7 obras presentadas, el jurado compuesto por personas representativas del Carnaval roteño, miembros del Consejo Sectorial de Fiestas y técnicos de Artes Gráficas, ha decidido que la obra ganadora fuera la presentada por Juan Diego Ingelmo Benavente, bajo el título 'Kiss'.

Así, el cartel de nuestro Carnaval lucirá en este año la imagen de este diseñador gráfico, pintor e ilustrador, enamorado de la pintura y el diseño, y que ha ganado más de 400 premios de carteles en toda España.

La delegada de Fiestas ha agradecido la labor del jurado, así como la participación de todos los autores que han presentado sus obras a este certamen; y ha felicitado al artífice del cartel finalmente elegido por el jurado.

La convocatoria del concurso y elección del cartel, que se presentará en un acto previsto para las próximas fechas, son algunas de las gestiones y preparativos que la Delegación municipal de Fiestas, está llevando a cabo para que todo esté preparado para el Carnaval de este año que se celebrará del 26 de febrero al 2 de marzo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN