El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Rota

Últimos días para inscribirse en el Concurso de Disfraces de la Cabalgata de Carnaval

Tienes hasta el jueves 24 de febrero para apuntarte y conseguir uno de los premios en metálico previstos para el mejor disfraz individual, de parejas o de grupo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo

La Delegación municipal de Fiestas anima a toda la población a sumarse a la Cabalgata prevista para el domingo 27 de febrero y participar en este concurso que este año llega con premios aún más atractivos para incentivar la participación de la población en la citada Cabalgata, y que está pensado para dar un mayor realce a este divertido desfile, de manera que particulares, parejas y grupos luzcan su mejor disfraz en esta cabalgata.

Todas aquellas personas que deseen participar en este concurso participando con su disfraz en la Cabalgata del Humor, podrán inscribirse antes del jueves 24 de febrero, en la Delegación de Fiestas, situada en el edificio García Sánchez de la plaza de España, o bien a través del correo electrónico fiestas@aytorota.es.

Este año, el concurso de disfraces aumenta sus premios, estableciendo un premio al mejor disfraz individual de 100 euros; un premio al mejor disfraz de pareja de 200 euros, y un premio al mejor disfraz de grupo, de 400 euros.

Tal y como se establece en las bases del certamen, en la categoría individual podrá inscribirse toda aquella persona que vaya disfrazada en solitario durante todo el recorrido de la Cabalgata del Humor, no pudiendo ir acompañada por otra persona, aunque si podrá utilizar cualquier otro complemento necesario para su disfraz.

En la modalidad de parejas, podrán participar personas que formen un grupo exclusivamente de dos componentes durante todo el recorrido de la Cabalgata del Humor, no pudiendo formar parte del mismo más participantes, aunque sí podrá utilizar de cualquier otro complemento necesario para su disfraz.

Finalmente, en la modalidad de grupos podrán participar personas que formen grupo como mínimo de 3 componentes, sin número máximo de participantes, siempre que vayan todos juntos durante todo el recorrido de la Cabalgata del Humor, pudiéndose acompañar de cualquier otro complemento que sea necesario para su disfraz.

Una vez concluya la Cabalgata del Humor, se hará público el fallo del jurado, otorgando, siempre y cuando así lo estimen, los premios de este concurso, que serán entregados al finalizar la cabalgata.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN