El PP ha presentado una moción al pleno de este mes que se celebrará este jueves para instar al gobierno de España a bajar los precios de los carburantes
El PP llevará a pleno instar al gobierno de España a bajar el precio de los carburantes mediante medidas fiscales como la bajada de impuestos. El Partido Popular de Rota se ha dado cita hoy en una de las gasolineras de la localidad para manifestar su antipatía a la subida de los precios de los carburantes que se ha visto acrecentada durante las últimas semanas a raíz de la guerra en Ucrania. El PP ha presentado una moción al pleno de este mes de marzo que se celebrará este jueves para instar al gobierno de España a bajar los precios de los carburantes.
Macarena Lorente ha sido quien ha dado parte de esta propuesta y ha comunicado que no solo afecta a los ciudadanos, sino también a sectores como la pesca, la ganadería y la agricultura o el transporte, viéndose en los últimos días movilizaciones y parones por esta crisis.
Desde el PP de Rota proponen como solución medidas fiscales como la bajada de los impuestos: “El Gobierno tiene que tomar una decisión ya porque esto puede llevar a la quiebra definitiva de nuestros autónomos y nuestras pymes. Hay que actuar donde el gobierno ha experimentado un mayor margen, en los impuesto. Esto se ha hecho ya en otros países como Francia o Portugal”.