El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Rota

Los hoteles de Rota se llenarán casi al 90% este fin de semana por la Feria del Caballo

Rota será el tercer municipio de la comarca con mayor ocupación hotelera durante este sábado incluso por delante de la misma anfitriona

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La feria del Caballo de Jerez acarrea también buenas noticias en materia de turismo para Rota. Las previsiones que plantea Horeca para el municipio son halagueñas. Para este sábado, los hoteles de Rota se llenarán casi al 90% por la fiesta jerezana, concretamente, la ocupación hotelera en el municipio de Rota será de un 86% tan sólo por detrás de la capital gaditana y de San Fernando. Rota será el tercer municipio de la comarca con mayor ocupación hotelera durante este sábado incluso por delante de la misma anfitriona de la Feria, Jerez de la Frontera.

Para el domingo, las previsiones son menores y Cádiz será la única ciudad que mantendrá el 80% de ocupación. Rota bajará en veinte puntos hasta el 60%.

Aunque la Feria del Caballo también se alarga durante la semana que viene y los datos para el municipio roteño durante los próximos días tampoco serán malos. Rota superará el 70% de ocupación de media durante la semana hasta llegar al fin de semana siguiente, que se recuperará hasta el 75% de las camas ocupadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN