Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/08/2022  

Rota

Abierto el casting en Rota para la nueva película de Manuel Martín Cuenca

El casting será este martes 5 de julio en el Auditorio Felipe Benítez, de 17:00h a 21:00h

dental companyPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Manuel Martín Cuenca prepara desde hace meses el rodaje para su nueva película 'El amor de Andrea'. Tras haber estado en Jerez, Cádiz y Sanlúcar, este martes Rota también será uno de los lugares donde el director buscará al próximo fichaje para el largometraje, que se rodará en Cádiz a finales de año.

El proceso de casting ya se encuentra en su fase final, por ello, se buscan varones de entre 12 y 16 años, y mujeres de 25 a 55 años que sean de la provincia de Cádiz. Tendrá lugar el martes 5 de julio en el Auditorio Felipe Benítez, de 17:00 a 21:00 horas.

La productora asegura que no es necesaria experiencia previa, conocimientos interpretativos ni tampoco ninguna característica física particular. Por ello, el equipo anima a todo el mundo de esta edad a presentarse al casting. 

“El amor de Andrea” es una producción de La Loma Blanca PC, LAZONA y El amor de Andrea AIE, que cuenta con la participación de RTVE, Canal Sur Radio y Televisión y con el apoyo de Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

TE RECOMENDAMOS