El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Rota

Llega a Rota el Europe Open de pickleball, uno de los grandes eventos deportivos del año

Rota acogerá el gran evento deportivo durante todo el fin de semana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Europe Open de pickelball es uno de los grandes eventos deportivos del año, y esta vez, ha sido Rota la elegida para celebrarlo.Contará con jugadores llegados de más de una veintena de países y con un streaming en directo llevado al continente americano.

Dicho evento comenzará el miércoles, en el polideportivo Chispa del Recinto Ferial, con una jornada de puertas abiertas gratuitas desde las 18.00 a las 21.00 para todo el público. Será el jueves cuando comience el campeonato con una  competición por equipos desde las 16:00h, y con dobles mixtos junior. Una vez finalizada, actuará el grupo de carnaval “Las niñas de Rota”.

El jueves se inicia el campeonato con una competición por equipos, finalmente desde las 16.00 y con el dobles mixtos junior. Una vez finalizada, actuará el grupo de carnaval “Las niñas de Rota”. El viernes se llevará a cabo el torneo de individuales desde las 9.00 hasta las 21.00. Al finalizar la jornada habrá una actuación flamenca de la mano de Pepi Escalante y su grupo.

El sábado será el turno para los dobles masculino y femenino de 9:00 a 21:30h. Al finalizar el día se hará un sorteo de palas, bolas y material deportivo entre los más jóvenes que asistan al evento. Finalizará el evento, el domingo con el dobles mixtos sobre las 15:00 horas.

El club deportivo destaca que será "un gran evento deportivo en la localidad" acompañado de actuaciones musicales. También contará con un servicio de bar durante todos los días y, además, con un espacio para que disfruten los más pequeños.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN