El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/04/2024  

Rota

Mayor propone una excursión al Museo de Rocío Jurado y una visita cultural a Chipiona

Los mayores interesados en participar en este viaje a un precio de 32€ pueden inscribirse en el centro de Participación Activa 'Cristina Buada'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La delegación del Mayor propone una nueva excursión en este verano. Si la última fue el crucero fluvial por el Guadiana, en esta ocasión, la delegación que dirige Jesús López abre la puerta a una nueva actividad algo más cerca como es visitar Chipiona y el nuevo museo Rocío Jurado

Será el 28 de julio, una visita cultural a la localidad vecina de Chipiona incluyendo además la entrada y visita al Museo de Rocío Jurado, recientemente inaugurado.

La actividad incluye visitar el Museo Santuario de Regla, al Castillo de Chipiona y realizar un recorrido en tren turístico por la citada localidad.

Los mayores interesados en participar en este viaje, que incluye autobús de ida y vuelta, desayuno, almuerzo y correspondientes visitas y recorrido en tren por 32€, pueden inscribirse y abonar el importe de la actividad en el Centro de Participación Activa para Personas Mayores 'Cristina Buada' hasta completar las plazas que se ofertan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN