El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Rota

Daniel Manrique responde a las quejas del PP respecto a las obras necesarias en la Cantera

El teniente de alcalde califica como 'teatro' las continuas quejas de la portavoz del PP

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Esta mañana el teniente de alcalde, Daniel Manrique, ha convocado una rueda de prensa para aclarar la problemática de las obras que se necesitan en plazas como la de la Cantera, cuestión además que puso de manifiesto la portavoz del PP, Auxiliadora Izquierdo. 

El teniente de alcalde ha dado a conocer las cuatro plazas que necesitan estas obras de reacondicionamiento como son la plaza de la Cantera, José Navarrete, Mercedita y el Chorrillo. 

En el pleno ordinario celebrado la pasada semana, el PP presentó una moción en la que exigían el reparo únicamente de la plaza José Navarrete, a pesar de encontrarse tres plazas más en la misma situación. 

Estas obras, según aclara Manrique, han sido ya hechas en ocasiones anteriores, a pesar de resultar insuficientes. Las obras, además de sanar la imagen de estos lugares, también son necesarias para los vecinos de las mencionadas plazas, ya que bajo el suelo de las mismas, se encuentran garajes privados.

El gobierno municipal está convencido de la necesidad de una obra integral de las plazas, pero hay elementos públicos y privados. Estaríamos hablando, por tanto, de una obra de titularidad pública, y a su vez, de titularidad privada. 

Manrique califica como un 'teatro' las continuas quejas del PP en cuanto a las distintas actuaciones que realiza el gobierno local. La portavoz del PP denunciaba ayer el mal estado de la plaza de la Cantera, y el teniente de alcalde, arrebate recordando el proyecto que está en manos del Ayuntamiento y que se aprobó el año pasado. 

Por tanto, Daniel Manrique recuerda que el proyecto de la plaza de la Cantera ya está en camino, y el orden que prevé seguir será aprobar el resto de proyectos y propuestas, y sobre todo, establecer un convenio con los vecinos afectados para así, establecer el bien común. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN