El consistorio habilitará un servicio especial de autobuses de tarde y noche para el Brota

Publicado: 19/08/2022
En horario nocturno, los autobuses lanzadera tanto el viernes como el sábado estarán operativos desde las 22:30h a las 6:00h con dos líneas
El servicio de autobuses urbanos que gestiona MODUS pone en marcha el servicio de lanzadera de bus al Brota Música Festival que se desarrollará este viernes y sábado hacia el recinto ferial de nuestra localidad.

De esta forma, el Ayuntamiento pone a disposición de los asistentes a este festival un servicio que promueve el uso del transporte público, consiguiendo no solo reducir las emisiones de CO2, sino también ofrecer una alternativa de movilidad segura, eficiente y cómoda para todos.

Así, además de las líneas regulares de autobuses que habitualmente conectan el casco urbano de Rota y Costa Ballena Rota con el recinto del festival, el Ayuntamiento habilita un servicio diurno de 12:00 a 19:00 h, con un autobús lanzadera que permanentemente realizará el recorrido pasando por San Juan de Puerto Rico, la estación de autobuses interurbanos y la bolsa de aparcamiento de la avenida de la Libertad hasta el recinto ferial.

A este servicio se suma otro nocturno que estará operativo desde las 22:30 a las 6:00 h, con dos líneas  que realizan dos recorridos que parten desde San Juan de Puerto Rico y desde la rotonda de los Ayuntamientos Democráticos hasta el recinto del festival; y otros tres servicios directos a Costa Ballena previstos para las 2:00, las 3:30 y las 5:00 h.

El precio de este servicio corresponde al precio público establecido para los viajes del servicio extraordinario de los autobuses urbanos de Rota.

© Copyright 2024 Andalucía Información