El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Rota

El PP se interesa por las demandas de las AMPAS de los institutos de Rota

Los populares tomaron nota de las propuestas de las AMPAS y se han comprometido a trabajar de forma conjunta para secundar su apoyo a los centros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

A principio del año escolar la portavoz municipal del Partido Popular y parlamentaria andaluza, Auxiliadora Izquierdo, visitó los colegios e institutos de roteños reuniéndose con los equipos directivos para conocer de primera mano la situación de los centros de cara al inicio del curso. Así, esta semana se ha reunido con las asociaciones de padres y madres de los colegios e institutos. Por un lado, los populares han visitado a los centros escolares de Primaria y, por otro lado, a los de Secundaria.

Auxiliadora Izquierdo mantuvo una reunión con las AMPAS de IES Castillo de Luna, IES Arroyo Hondo, IES Astaroth y Salesianas, donde se abordaron las demandas presentadas por estos institutos públicos y concertados. El objetivo del PP es trabajar por la educación en Rota y "mejorar la oferta educativa en nuestra localidad y evitar la salida de alumnos a las localidades vecinas para cursar sus estudios".

En este encuentro, los populares tomaron nota de las propuestas de las AMPAS y se han comprometido a trabajar de forma conjunta para secundar el apoyo de este grupo a los centros educativos y trasladar sus demandas a las instituciones. El PP ha manifestado que el partido mantiene su "compromiso con la educación de calidad porque creemos que el mejor trabajo es salir a la calle para escuchar las propuestas y necesidades que surgen en Rota". El PP además ha puesto en valor la labor "desinteresada de los padres que forman parte de las AMPAS nuestros colegios e institutos, pues invierten su tiempo en la colaboración con los centros para impulsar nuevos proyectos que en definitiva mejoran las condiciones de la educación de los niños y niñas de Rota". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN