El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Rota

Rota acogerá la III Prueba del Circuito Andaluz de Pickleball

Continúan en Rota las Pruebas del Circuito Andaluz de Pickleball, habiendo sido las ya disputadas en Cádiz y en Almería

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este fin de semana, en el polideportivo municipal Antonio Barriento "Chispa" tendrá lugar la III Prueba del Circuito Andaluz de Pickleball, un deporte que aúna características del tenis, bádminton y del tenis de mesa. El evento ha sido organizado por la Delegación de Deportes y por el Club de Pickleball Rota.

El viernes se jugará la categoría individual de nivel avanzado de 19.00 a 22.00; mientras que el sábado se disputarán los partidos dobles masculinos y femenino desde las 9.30 a 18.00. Por último, el domingo se finalizará con los encuentros dobles-mixtos de 10.00 a 14.00 y con la posterior entrega de medallas.

Se espera que a la cita acudan unos 100 jugadores no solo de nuestra Comunidad Autónoma, sino también de Salamanca y Madrid, dando así continuidad a las pruebas ya disputadas en Cádiz y en Almería.

Los entes organizadores, tanto la Delegación de Deportes como el Club de Pickleball Rota, animan a los aficionados a acudir a las instalaciones para disfrutar de este evento deportivo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN