El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Rota

Vox Rota se presentará a las elecciones municipales con Silvia Bellido como candidata

Desde el partido dicen que Bellido está “comprometida con los valores de VOX y está convencida de que VOX es la única alternativa de Gobierno en Rota”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El partido Vox a nivel local ha confirmado este viernes que será uno de los partidos que también concurrirá a las elecciones municipales del 28 de mayo para llegar a tener representación en el Ayuntamiento de Rota. El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado a la actual coordinadora local de VOX en Rota, Silvia Bellido, como candidata de VOX a la alcaldía.

Silvia Bellido Vera nació en Sevilla en 1977, aunque lleva 17 años viviendo en la provincia de Cádiz, concretamente en El Puerto de Santa María y actualmente en Rota. Es diplomada en Magisterio por la Universidad Cardenal Spínola CEU y actualmente trabaja en el IES Arroyo Hondo de Rota como profesora de Cocina y pastelería, siendo jefa del departamento de Hostelería y Turismo.

Actualmente, dentro del partido ocupa el puesto de coordinadora local de VOX en Rota. Desde el partido dicen que Bellido está “comprometida con los valores de VOX y está convencida de que VOX es la única alternativa de Gobierno en Rota”.

Desde el partido, han expresado que el equipo se encuentra haciendo “una importante labor de denuncia en muchas zonas del municipio”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN