El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Rota

Verdes EQUO instalará este miércoles una mesa informativa sobre “Prioridades para Rota”

Esta encuesta está diferenciada en 20 áreas diferenciadas que contienen respuestas para marcar las prioridades de cada vecino o vecina en cada área

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Como ya dieron a conocer hace unas semanas, el partido Verdes Equo se encuentra confeccionando su programa electoral de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo en un procedimiento en base a las propuestas ciudadanas. Por ello, han distribuido encuestas por el municipio, en su sede de la calle Mina nº21 B, recientemente inaugurada, así como en diferentes comercios de la localidad, con el objetivo de que sean cumplimentadas con las propuestas e ideas de los roteños. Así, Verdes Equo informan que este miércoles 22 de marzo, instalarán una mesa informativa a partir de las 18:00h hasta las 19:00h en la plaza de San Roque, para continuar recopilando encuestas. Esta mesa informativa nace de la intención de hacer más accesibles estas encuestas ya que, miembros del partido ofrecerán diferentes formas para poder cumplimentarla.

Para personas con dificultades visuales o de lectura, el partido verde pone a disposición un servicio de acompañamiento y guía que ayude a estas personas a poder rellenarla. Para ello, las personas que estén interesadas en poder acogerse a esta modalidad tan sólo deberán escribir un correo electrónico a la dirección equo-rota@live.com haciendo saber su interés por participar en la consulta y que solicitan cita para que se les pueda atender su petición.

Esta encuesta está diferenciada en 20 áreas diferenciadas que contienen respuestas para marcar las prioridades de cada vecino o vecina en cada área, así como un espacio para escribir otras propuestas en cada tema que se considere relevante y no estén incluidas en las que se presentan en la encuesta.

Dicha encuesta está disponible en papel en diferentes establecimientos y comercios de Rota, a los cuales agradecemos de su predisposición y colaboración: Peluquería y Estética “El Salón de Shio”, en calle Blas Infante nº 4; Centro Veterinario Anubis, en Avenida de María Auxiliadora nº 76; Librería Casagato, en Calle Isaac Peral nº 1; Peluquería Canina y Felina Regly, en Avenida de la Libertad nº 7; Kurican Peluquería y Estética Canina, en calle Isaac Peral nº 1; Camacho´s Papelería & Copistería, en Avenida San Fernando nº 72; Kiosko M&M, en calle San Juan Bosque, esquina con calle Zoilo Ruiz-Mateos (frente al mercadillo); Bicocas, en Avenida San Fernando nº 79 y Peluquería Enredos, en calle Prim nº 4.

Además se pueden rellenar en formato digital a través del siguiente enlace https://forms.gle/hi6pUTL8g6LcLMPP9 o bien escaneando el código QR que podrán encontrar en las redes sociales del partido. El partido ecologista recuerda que el último día para completar esta consulta será el viernes 14 de abril.

Desde Verdes Equo agradecen la colaboración ciudadana porque así conocen de cerca las demandas de la población para la mejora de su municipio y para “tomar el pulso a las instituciones involucrando en las decisiones políticas a todas las personas, más allá del simple pero importante gesto de depositar una papeleta en una urna cada cuatro años”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN