Concluida la temporada, el alcalde quiso citar en el Castillo de Luna a ambos equipos para darles la enhorabuena por la gran temporada que han protagonizado, así como por los magníficos resultados alcanzados, y por el esfuerzo de los jugadores, el club y las familias, acompañados por el presidente.
El alcalde tuvo palabras de reconocimiento para el presidente de la U.D. Roteña, Manuel Santamaría, miembros de la directiva y del equipo técnico, así como familiares, a los equipos campeones y en general a todos los jugadores y jugadoras por los buenos resultados obtenidos; reiterándoles el apoyo y colaboración del Ayuntamiento.
En el caso del Alevín, el equipo ha conseguido proclamarse campeón con 63 puntos, ganando 21 partidos de los 22 jugados, sacándole una ventaja de 15 puntos al segundo clasificado; y siendo el equipo que más goles ha metido y que menos ha recibido.
Por otro lado, el Infantil ha sido campeón con 56 puntos (22 jugados, 18 ganados, 2 perdidos y 2 ganados). Además, no han perdido ni un partido en casa, ni en la segunda vuelta, proclamándose campeones en la última jornada, en un emocionante partido en el que, tal y como ocurrió finalmente, sólo les valía ganar y que Algaida pinchara en el campo del Rota.
La recepción culminó con la entrega a los jugadores por parte de los representantes municipales de un detalle con material promocional de la ciudad y la tradicional foto de familia en la escalinata del Castillo de Luna.