El tiempo en: Sanlúcar
28/04/2024  

Rota

ADIR con las manos en la masa: Pestiños para chuparse los dedos hechos entre todos

Una iniciativa que sirvió para pasar un rato en convivencia haciendo de reposteros y para endulzar estas tardes de frío

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los dulces navideños no pueden faltar en Navidad. Eso lo saben en esta Asociación de Personas con Discapacidad de Rota que han celebrado una auténtica merienda navideña para dar la bienvenida a la Navidad.

En tan solo tres sencillos pasos: elaborar la forma del pestiño, pasarlos por el aceite, y a disfrutar, los chicos, chicas y sus familias han pasado una divertida convivencia en su tradicional pestiñada de Navidad. En esta no han faltado los villancicos y el buen ambiente familiar entre los padres, madres y los usuarios durante la elaboración de exquisitos roscos y pestiños hechos entre todos.

Una iniciativa que sirvió para pasar un rato en convivencia haciendo de reposteros y para endulzar estas tardes de frío.

Los pestiños se degustarán este domingo en la zambomba convivencia organizada en la misma asociación que tendrá lugar en su sede de la calle Joaquín Sorolla, 9 que comenzará en torno a las 13:00h y donde se almorzará y se disfrutará de una tarde abierta a los socios y todos aquellos vecinos que quieran asistir.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN