El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Rota

Verdes EQUO denuncia la falta de respuesta del Gobierno municipal a sus preguntas

El partido verde considera fundamental "la ágil tramitación de las preguntas" para representar a aquellos que depositaron su voto en Verdes EQUO

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Verdes EQUO ha emitido un comunicado expresando su preocupación por la falta de respuesta del gobierno municipal a sus numerosas solicitudes y preguntas. El partido verde enumera una serie de cuestiones que han quedado sin resolver, llegando a tener seis preguntas no contestadas o resueltas, manteniendo sus dudas. En concreto citan: el reconocimiento público de José Navarrete, solicitado desde hace casi tres años.

La solicitud de información sobre la cesión de parte del espacio público de aparcamiento a un establecimiento hostelero, tras la finalización de las obras de la Avenida Diputación que fue solicitado el 3 de enero de este 2024. Una información sobre la situación contractual con Aqualia tras el vencimiento del contrato. Unas preguntas que realizaron el 11 de noviembre y que fueron parcialmente resueltas el 28 de noviembre, pero no del todo. Los detalles sobre las sanciones impuestas por la Policía Local y Nacional durante el verano de 2022 y 2023. Con fecha de febrero del pasado año.
Regulación y funcionamiento del comedor social, así como la ubicación de los paneles solares fotovoltaicos en el polígono industrial. 

A finales de noviembre del 2023 encontramos el Plan para la translocación, o bien, la relocalización de la fauna en el Parque Laguna del Moral, tras su desecación debido al decreto de sequía. Algunas de ellas fueron, según Verdes EQUO, parcialmente resueltas, sin embargo, desde la formación política seguían expresando su frustración ante la falta de respuestas. Un hecho que para ellos dificulta su trabajo político en representación de los votantes que confiaron en ellos. Por ello, han solicitado una mayor celeridad y compromiso por parte del gobierno municipal para poder llevar a cabo su labor de oposición de  Manera efectiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN