El tiempo en: Sanlúcar

Rota

El Castillo de Luna acoge la presentación del mediometraje 'La lección del brujo'

El filme es obra del roteño José María Peña, y está realizado en 3D. La música la ponen otros dos roteños: Guillermo Peña y el pianista Antonio Trigo

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Fotograma del mediometraje 'La lección del brujo'. -

Hoy viernes 4 de enero el Castillo de Luna acogerá todo un mundo de fantasía tridimensional. Ese día, a las 20.30 horas, tendrá lugar la presentación del mediometraje de 37 minutos ‘La lección del brujo’ primera obra del joven autor roteño José María Peña, que no sólo la ha dirigido, sino que también se ha encargado de su guion, diseño y de todo el trabajo de animación en tres dimensiones. De la música de este ambicioso proyecto se han encargado otros dos roteños además de él: su hermano Guillermo Peña y el conocido pianista roteño Antonio Trigo.

La obra nos sitúa en un mundo imaginario en el que tres jóvenes aspirantes a brujo deberán demostrar sus habilidades para conseguir su propia bola de cristal. Aunque desde hace varias semanas ya se puede ver un anticipo de la misma a través de las redes sociales y páginas de video en internet, será este viernes 4 cuando esta obra se presente oficialmente ante el público.

Su autor ha empleado más de tres años en la elaboración de esta pieza en la que destaca el dominio del 3D y del montaje, y cuya historia fantástica permite al autor trabajar con texturas y efectos complejos pero a la vez muy llamativos y que hacen de esta historia una aventura que implica al espectador.

Desde la Delegación Municipal de Juventud, que dirige Antonio Izquierdo, “se está trabajando en impulsar y desarrollar todas aquellas iniciativas que surgen de nuestros jóvenes, animando y apoyando a los creadores locales que contribuyen a enriquecer la realidad cultural de nuestra localidad”, ha destacado el edil, animando a asistir a dicha presentación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN