El Ayuntamiento colabora con la tradicional muestra y venta de dulces artesanales del Monasterio ‘Espíritu Santo’ que se celebrará este fin de semana
‘Con sabor a gloria’. Así se anuncia la exposición y venta de dulces artesanales que recalará el 9 y 10 de noviembre en el Palacio Municipal Castillo de Luna.
Pensando ya en las próximas fiestas navideñas, la muestra llega a la ciudad con el apoyo del Ayuntamiento de Rota, a través de la Delegación de Participación Ciudadana, y ofrece así a los ciudadanos la oportunidad de disfrutar de estos dulces, al mismo tiempo que colabora un año más con la iniciativa de las Comendadoras del Monasterio ‘Espíritu Santo’ de El Puerto de Santa María.
La exposición, en la que podrá encontrar una gran variedad de pasteles y dulces tradicionales realizados de manera artesanal, estará abierta durante el sábado 9 y domingo 10 en horario de diez de la mañana a dos de la tarde, y de cinco de la tarde a nueve de la noche.
Así, todas las personas que lo deseen podrán visitar y adquirir estos productos artesanales realizados en el Monasterio ‘Espíritu Santo’, y disfrutar de una interesante propuesta que se suma a los atractivos turísticos y de ocio que ofrece la ciudad a vecinos y ciudadanos.