El tiempo en: Sanlúcar

Rota

La Hermandad del Nazareno vuelve a alcanzar los 5000 kilos de comida en su campaña

Numerosos voluntarios de la Hermandad han recogido hoy alimentos para las familias más necesitadas de la localidad en una campaña que recibe el nombre de ‘Alimenta la vida’

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • CAMPAÑA DE RECOGIDA -

La campaña ‘Alimenta la vida’ promovida por la Hermandad del Nazareno para recoger alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad para las familias más necesitadas de la localidad y que se celebraba en la mañana de ayer sábado ha vuelto a ser un éxito. Así, según se ha informado desde la Hermandad, por segundo año consecutivo ‘Alimenta la vida’ ha vuelto a alcanzar los 5000 kilos de alimentos.

Por ello, la Hermandad del Nazareno ha querido agradecer desde sus redes sociales a todos los implicados en la causa su participación en la campaña que califican de “todo un logro gracias a la generosidad del pueblo de Rota y de los que nos visitan”. Especial mención han hecho desde la Hermandad los colaboradores, voluntarios, vehículos, a Transportes Ferris, Veteranos de la U.D. Roteña, Ayuntamiento de Rota, Cruz Roja, Protección Civil, las asociaciones ‘Saber que se puede’ y ‘Humildad y Caridad’, así como a  Cáritas Interparroquial, PSOE de Rota, Consejo Local de Hermandades y Cofradías o las Hermandades del Rosario y  Amor, supermercados y establecimientos de la localidad.

Todo ello sin olvidar a la Banda de Música de la Hermandad, las cuadrillas de costaleros, acólitos, camareras, hermanos y hermanas del Nazareno, así como a todas aquellas personas anónimas que han colaborado con ‘Alimenta la vida’  convirtiendo la jornada de ayer en “un día grande y solidario”.

Los alimentos obtenidos durante la recogida del sábado se repartirán de forma proporcional entre las distintas asociaciones que atienden estas necesidades en la localidad, tales como Cáritas, Cruz Roja o Comedor social.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN