El tiempo en: Sanlúcar

Rota

El Plan de Asfaltado Integral continuará por la barriada del Molino

El Gobierno municipal trabaja en el convenio para mejorar nueve calles de esta barriada

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Izquierdo. -

El Pleno municipal daba luz verde en la sesión del pasado jueves al borrador del convenio aprobado por el Gobierno municipal para el asfaltado de un total de nueve calles de la barriada de El Molino, con el que se mejorará la imagen de esta zona, y la comodidad y seguridad de los ciudadanos.

El citado convenio se enmarca en el Plan de Asfaltado Integral, un proyecto mucho más amplio con el que el Ayuntamiento actuará en el entorno urbano de 47 calles o avenidas de todo el casco urbano del municipio.

El delegado municipal, Antonio Izquierdo, ha recordado que este proyecto es fruto de la colaboración del Ayuntamiento roteño con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, para ejecutar a través de la empresa TRAGSA un plan que se ha iniciado con el asfaltado de Rotamar, dando respuesta así a la demanda de los vecinos de esta zona.

Tal y como indicó ya anunció la delegada de Servicios Municipales, Montemayor Laynez, el asfaltado en la barriada del Molino llegará a calles como Nuestra Señora de Fátima, Duque de Arcos, Claveles, Felipe II en el tramo comprendido entre Lucero y Nardos, Fernando III, Reyes Católicos entre Nardos y Galeones, el aparcamiento en Zorrilla y Miguel Hernández.

Esta actuación, que al igual que ocurre en el resto del Plan, se centra en las calles que según los técnicos municipales se encuentran en condiciones más desfavorables, permitirá que los vecinos de esta barriada vean cumplidas sus demandas, y se beneficien de contar con un entorno urbano de mayor calidad. Algo a lo que contribuye no sólo este tipo de trabajos de asfaltado, sino también otros relacionados con el adecentamiento de la arboleda o de acerados, que ya se han llevado a cabo en esta barriada.

Las calles de Rotamar, ya asfaltadas, y las calles previstas en el Molino, son tan sólo una parte de la lista de zonas que recoge de barriadas de la ciudad donde el Gobierno municipal pondrá a punto la calzada, y seguirá mejorando la ciudad para todos los vecinos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN