Con la intención de continuar colaborando con distintos colectivos sociales, la Asociación Santo Ángel Custodio de Rota (ASACRO) hizo entrega ayer de 1400 pañales a la asociación local ‘Saber que se puede’ para que, a su vez, esta entidad destinara su contenido a las más de noventa familias necesitadas de Rota a las que atiende.
Unos pañales que han sido adquiridos gracias a los fondos recogidos en el IV Trofeo Benéfico de Pádel ‘I Memorial Francisco Javier Vidal Neva’ organizado el pasado 16 de octubre por Asacro.
En este sentido, el presidente de Asacro, Jose Manuel Barba, manifestó el deseo de su asociación de “seguir aportando” a la sociedad roteña, pese a estar conformado por un grupo de personas no excesivamente numeroso. Así, Barba quiso agradecer tanto a los funcionarios que participaron en el citado torneo de pádel como a los compañeros que colaboran con Asacro su dedicación y solidaridad.
Por su parte, las representantes de la asociación ‘Saber que se puede’, Merchi Enríquez y Carmen Martínez, agradecieron esta donación de Asacro que les permitirá abastecer durante un mes a un total de catorce niños de las más de noventa familias a las que atienden desde su asociación.
Unos niños a los que, según explicó Merchi Enríquez, se destina gran parte del trabajo de ‘Saber que se puede’ en el que participan más de medio centenar de voluntarios. Asimismo, Enríquez aprovechó la ocasión para anunciar que la asociación ya está trabajando en la próxima Zambombá Solidaria que tendrá lugar el día 29 en la Caseta Nueva Jarilla.