Dentro de su incansable actividad solidaria en pro de las familias más desfavorecidas de la localidad, la asociación ‘Saber que se puede’ está realizando hoy una recogida de alimentos y artículos de primera necesidad a las puertas de una conocida superficie comercial de Rota.
Una iniciativa benéfica con la que, según ha explicado la presidenta de la asociación, Toñi Martín-Bejarano, se está consiguiendo una “gran respuesta por parte de los ciudadanos de Rota, siempre dispuestos a ayudar”. Martín-Bejarano ha aclarado que los alimentos y artículos recogidos se emplearán para ayudar a las casi cien familias necesitadas a las que atienden en la localidad.
Asimismo, desde la asociación ‘Saber que se puede’, se recuerda que, junto a éstas familias, su principal objetivo a la hora de desempeñar su trabajo solidario “son los niños, y para ello, intentamos abastecer a dichas familias de productos de primera necesidad, tales como leche, papillas, potitos y pañales, así como productos de aseo y limpieza”
Esta campaña benéfica continuará mañana sábado en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde, así como de cinco de la tarde a nueve y cuarto de la noche.