Rota

'La Costilla es música' inicia mañana un ciclo de conciertos en la plaza Jesús Nazareno

Este viernes 10 de julio a las 22:00 horas se ofrecerá un concierto de los grupos Oldfish y Los Robledos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 

Como ya adelantase la delegada de Juventud, Laura Almisas, una de las novedades del programa del Verano Juvenil es el traslado de los conciertos tradicionalmente celebrados en la plaza 470 al centro de la localidad, concretamente a la plaza Jesús Nazareno.

Así, mañana viernes 10 de julio da comienzo el ciclo de conciertos 'La Costilla es música', que trasladará actuaciones musicales de grupos locales de distintos estilos al centro de la localidad para el disfrute de los ciudadanos y visitantes.

El primero de estos conciertos trae a unos veteranos de los escenarios, como son Los Robledos, que interpretarán su pop rock enérgico y festivo curtido a través de actuaciones por todo el país tras la banda Oldfish, que se estrena como telonera en este ciclo de conciertos y que ofrecerá su rock and roll mestizo, como ellos mismos lo definen. Esta cita con la música local dará comienzo a las diez de la noche y está organizada por la delegación de Juventud en colaboración con la asociación 'Gente Cultura'.

Sobre el mismo escenario de la plaza Jesús Nazareno se verá pasar este verano a otras bandas locales de distintos estilos como Groove Girls, Stereovac, Led Zep (tributo a Led Zeppelin) y K-Meleon.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El Partido Popular pedirá al Pleno que se inicien los trámites para saldar la deuda con la MMBG
Una veintena de jóvenes participan en el curso ‘Incorporación a la empresa agraria’
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER