El delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, ha recibido la visita del diputado provincial de Deportes, Jaime Armario Limón, con quien ha recorrido las distintas instalaciones deportivas municipales de las que dispone la Villa de Rota, a fin de valorar el estado en el que se encuentran y posibles mejoras que se puedan llevar a cabo para beneficio de los usuarios.
Durante la visita, Medina ha expuesto al representante provincial el calendario de actividades previstas para el ejercicio 2016 y el amplio abanico de escuelas municipales que se ofertan a los ciudadanos, y por tanto posibles líneas de financiación. Una visita que el delegado ha valorado positivamente, que era muy esperada y que ha servido para trasladar a Diputación los cambios que se están llevando a cabo en el seno de la delegación de Deportes.
La intención principal de la visita era que el diputado provincial pudiera comprobar de primera mano las instalaciones municipales y el estado en el que se encuentran, amortizadas por las reparaciones que se han realizado, o en algunos casos la inclusión de la implantación de césped. Un ejemplo ha sido el de las pistas de atletismo, que el delegado ha mostrado a Jaime Armario para conocer qué línea de subvención se podría solicitar para mejorar su estado actual.
El responsable de Deportes de Rota aprovechó la ocasión para mostrar el calendario de actividades de pruebas de relevancia y calado, “para conocer hasta qué punto podemos contar con la Diputación, para tener una línea de colaboración sin olvidar las escuelas con las necesidades lógicas de material”, afirmó Medina.