La rápida actuación del propietario del comercio y de un individuo han impedido que el hombre, que portaba un pistola, perpetrara el robo
En torno a las siete de la tarde un individuo armado ha tratado de atracar una joyería ubicada en la intersección entre las avenidas Príncipes de España y San Fernando. Según testigos presenciales, ha sido la rápida actuación del propietario del comercio y de un policía nacional roteño destinado en Madrid que se encontraba en las inmediaciones del local la que ha impedido que el hombre, que portaba un arma de fuego, perpetrara el robo.
Según ha explicado este policía a Viva Rota, mientras circulaba con su motocicleta escuchó una explosión en el interior del comercio. En ese momento, el propietario de la joyería y el atracador salían forcejeando del citado establecimiento y el agente de paisano, junto con dos jóvenes de un taller aledaño, se unieron al joyero para reducir al individuo.
Instantes después, la Policía Nacional se ha personado en el lugar del suceso procediendo a la detención del atracador que sufría una herida en la cara que ha dejado un reguero de sangre en las proximidades de la joyería.