El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 25/04/2024  

Rota

El Ayuntamiento de Rota renueva el convenio de colaboración con AECIRO

Este acuerdo da continuidad a la línea de colaboración que el Consistorio mantiene con esta entidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, ha firmado este jueves un convenio de colaboración que el Ayuntamiento mantiene con la asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales de Rota.

Este acuerdo da continuidad a la línea de colaboración que el Consistorio mantiene con el objetivo de seguir apoyando la labor que realizan desde esta entidad en beneficio del tejido empresarial y comercial de nuestro municipio; y que en estos momentos de especial dificultad debido a la pandemia, resulta fundamental para vertebrar medidas que ayuden a impulsar la economía local.

El convenio suscrito entre el primer edil y el presidente de AECIRO, Juan Alberto Izquierdo, con la presencia de la delegada de Fomento Económico y Emprendimiento, Juana María Montes, incluye la colaboración de la entidad en el desarrollo de actividades de promoción, participación e información en las que el Ayuntamiento toma parte de manera directa, como jornadas informativas empresariales, campañas de promoción del comercio, etc. Unas actuaciones a las que en estos tiempos se suman otras iniciativas relacionadas con la formación en aspectos relacionados con las normas Covid, o la línea de subvención que impulsa el Ayuntamiento para las empresas y profesionales que se han visto afectados por el estado de alarma.

Con este acuerdo de colaboración, el Ayuntamiento reitera su voluntad de apoyo a esta asociación a la hora de hacer frente a actividades y servicios que prestan como entidad local en pro del sector empresarial, comercial e industrial de la localidad.

De la misma forma, el Consistorio ratifica su colaboración y vinculación con los empresarios, industriales y comerciantes del municipio, y su apuesta por fomentar y apoyar el tejido empresarial de Rota.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN