El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Rota

Rota es Música suma a su cartel a Estopa, El Canijo de Jerez y Mala Rodriguez

Rota Es Música, el nuevo ciclo de conciertos junto a la Playa de Punta Candor, también apuesta fuerte por el talento emergente y los artistas locales

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rota es música.
  • El pasado miércoles 12 de mayo, hace apenas un mes, se presentaba en sociedad un nuevo ciclo de música y espectáculos en directo

Rota Es Música, el nuevo ciclo de conciertos junto a la Playa de Punta Candor, paradisíaco enclave en la localidad gaditana de Rota, apuesta fuerte por el talento emergente y los artistas locales más allá del plantel de estrellas de su cartel. Nombres tan estelares como Antílopez, Califato 3/4, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Duki, El Canijo de Jerez, El Sevilla, Eskorzo, Estopa, Fernandocosta, LaMari (Chambao), La Pegatina, Locoplaya, Los Chikos del Maíz, Mala Rodríguez, Mario Díaz, Miguel Campello y Nolasco, entre otros.

El pasado miércoles 12 de mayo, hace apenas un mes, se presentaba en sociedad un nuevo ciclo de música y espectáculos en directo que promete ser todo un soplo de aire fresco, y de optimismo, de cara al verano que se avecina.

Rota Es Música, que así se llama esta loable iniciativa, apostaba ya en aquella presentación de manera firme y rotunda por el retorno de la cultura, segura, por supuestísimo, a nuestras vidas.

A los conciertos ya anunciados se añaden hoy un buen puñado de artistas, en su mayoría procedentes de la provincia y alrededores, en una clara y contundente apuesta por poner también el foco de interés en los tesoros aún por descubrir: Los Viandantes, Abraham Sevilla, Super Agente 86, Malamanera, La Tarambana, Jeré con Z, Los Farelli, Mind The Zep, Old Fish, El Freskito, Mushogitano, Flamenkería y Radio Camaleón. Algunos artistas actuarán en noches propias, y otros abrirán para algunas de las estrellas mencionadas más arriba, pero sea como sea, ¡la diversión y las buenas vibraciones están aseguradas!

Además, Rota Es Música también añade a su programación una jornada dedicada a la música electrónica, con un line up repleto de beats y formado por Rodriguez Jr. Live, Doctor Dru, M.E.M.O., Chagar, Nubaen, Cali y Dannyboy.

Desde el jueves 1 de julio y hasta el sábado 4 de septiembre, prepárate a soñar despierto junto a la brisa del mar. Este verano, ¡nos vemos y nos bailamos en Rota Es Música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN