El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Rota

Una operación contra el tráfico de drogas se salda con 15 detenidos en la Costa Noroeste

Los 15 detenidos se encuentran en los calabozos de la Comisaría de Rota hasta la finalización de las diligencias policiales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Más de 200 agentes de la Policía Nacional y de la Agencia Tributaria han participado desde las 5:15h de esta madrugada en un amplio dispositivo, en diversas localidades de la Bahía de Cádiz, Costa Noroeste y La Línea de la Concepción, en el marco de una operación antidroga y contra el blanqueo de capitales. El fin de la operación es desarticular por completo una de las organizaciones de traficantes más activas en la introducción de grandes cantidades de hachis. 

La última actualización de la Policía Nacional informa de que se han realizado diez registros en viviendas y la operación se ha saldado con 15 detenidos que se encuentran en los calabozos de la Comisaría de Rota hasta la finalización de las diligencias policiales.

Cabe destacar que la investigación y las actuaciones policiales se declararon "secretas" y han sido coordinadas por el Juzgado de Instrucción número 1 de Rota y la Fiscalía Especial Antidroga de Jerez de la Frontera.

Esta actuación se enmarca en dentro del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Habrá ampliación cuando los detenidos pasen a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN