La junta de gobierno de la Hermandad del Gran Poder ha decidido suspender la salida procesional a la vista del viento existente y de las previsiones de lluvia, La Aemet apunta posibilidad de lluvia débil entre las 21 horas y las 23 horas, cuando rola el viento a Sur y Poniente.
La cofradía había anunciado el cambio de su itinerario de vuelta evtando el puente del Gran Poder barajando la posibilidad de que persistiera el viento y no lloviera hasta la madrugada.
Las puertas del templo de la Sagrada Familia estarán abiertas para la visita de todos los fieles y devotos hasta las 20.00 horas.
Pero las previsiones no descartan lluvias ocasionales a partir de las 21.00 horas, aunque no será hasta la madrugada cuando el tiempo se complique de cara al Jueves Santo.
La Hermandad de la Vera-Cruz y la Orden Servitas han decidido no salir a la calle, ante las previsiones de lluvia. La iglesia Mayor se abrirá de 19.30 a 22.00 horas para que los fieles puedan ver a los titulares.
De la misma forma la capilla de la Vera-Cruz abrirá sus puertas para que los fieles puedan ver el paso y los titulares en la capilla.
En Cádiz también se ha suspendido la salida de la Hermandad de las Aguas.