El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Nace la nueva Federación de Asociaciones Sociales y Vecinales Esteros y Salinas

Está formada por un importante grupo de asociaciones que desean más transparencia, participación y responsabilidad en todas las gestiones que les afecten

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación en Alcaldía. -

San Fernando cuenta con una nueva organización vecinal. Se trata de la Federación de Asociaciones Sociales y Vecinales Esteros y Salinas, que tiene como objetivo trabajar por el bienestar del movimiento vecinal adscrito a dicha entidad, así como tratar de solucionarles sus problemas ante las administraciones autonómicas, provincial y, sobre todo, local.

Desde Esteros y Salinas señalan que “estamos dispuestos a luchar en la defensa de los intereses de los vecinos y vecinas de San Fernando y demandar a la clase política la puesta en marcha de mecanismos reales de participación que aseguren las intervenciones de los isleños en las cuestiones que les conciernen”.

La nueva federación está formada por un importante grupo de asociaciones que desean más transparencia, participación y responsabilidad en todas las gestiones que les puedan afectar.

Ya se ha producido el acto de presentación ante la Alcaldía, a la que se le han trasladado varios temas de máxima importancia para la nueva federación.

Además, Esteros y Salinas ha comenzado a solicitar reuniones con la clase política de San Fernando, así como con diversas entidades para llevar a cabo su presentación y darles a conocer sus proyectos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN